martes, 25 de agosto de 2009

Escultura del Quattrocento


8 comentarios:

  1. macarenaparreno_6@hotmail.com4 de septiembre de 2009, 9:46

    me gusto cuando en el video dice que el ser humano renacio,o las tres etapas,el cuattrocentoo esoo tambien me gustoo.

    ResponderEliminar
  2. el video de renacimiento y humanismo me gusto por lo del cuatroecento y el cincoecento.
    gracias a estos videos podes aprender un monton de cosas de las culturas el humanismo y el renacimiento

    profe gracias por enseñarnos tanto maxi

    ResponderEliminar
  3. Profe:
    Me gusto el blog, Vi los 2 videos y me gustaton tambien. las imagenes q muestra en el primer video de todass las pinturas, esculturas del cuattoccento el quintoccento y tambien el sextocnto. q no lo dimos en clase. y estaria bueno dar las 3 etapas juntas.
    Bueno tambien leí la definicion de humanismo y renacimiento.

    Gracias por la info. Profe..

    Saludos Atte

    Annto Gartiich

    ResponderEliminar
  4. profe:
    los videos me gustaron porque sus imagenes me facilitan comprender las dos etapas. Conocer mas de las pinturas y esculturas que hacian en esa epoca.
    gracias.
    SOFIA LUQUE

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el video del arte del renacimiento porque
    es verdad las cosas que dice i todas las personas q fueron pintadas siguen vivas
    no en vida
    sino que siguen vivas por las pinturas...
    y avia muchas pinturas que yo no savia q eran de esas etapas...

    y el video del arte cristiano...
    esta mucha mas bueno este video que el otro
    porq las pinturas se ven mas reales
    estan muy buenas parecen q estan echas con personas reales de carne y huesos
    porq se le ven re bn los rasgos de todo el cuerpo...
    en las estatuas estan muy bn eschas i no tienen ningun error i estan muy bn caladas
    y todos asian personas que ahoran son conocsidas mas de todo por las pinturas o esculturas que isieron estos pintores

    ResponderEliminar
  6. el de arriba lo ise yo
    ulises torres me olvide de ponerle nombre

    ResponderEliminar
  7. PROFE ESTA MUY BUENO EL BLOG Y LOS VIDEOS TAMBIEN NOS FALTA VER UNO EL SEGUNDO YO PIESO CON MARCOS QUE SIRVE PARA ESTUDIAR Y ES OTRA MANERA DE APRENDER Y MUY BUENAS LAS IMAGENES TE FELICITO PROFE.
    Milton.B y Marcos.B

    ResponderEliminar
  8. muy bueno nos va a servir mucho para esta hunidad
    nicooo

    ResponderEliminar